Honduras se impone (0-2) a Trinidad y Tobago por la Liga de Naciones de la Concacaf - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 10 de octubre de 2019

Honduras se impone (0-2) a Trinidad y Tobago por la Liga de Naciones de la Concacaf

Félix Crisanto, Carlos Pineda y Bryan Róchez celebran la apertura en el marcador gracias a la anotación de Bryan Moya al minuto (51') | FOTO: Allan V. Crane (CA-Images)

(TEGUCIGALPA, HONDURAS).- La Selección Nacional de Honduras inició su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf visitando a su similar de Trinidad y Tobago en la capital Puerto España, el Combinado Nacional que vistió completamente de blanco impuso su condición de favorito y consiguió la victoria (0-2) gracias a los GOLES de Bryan Moya (51') y de Douglas Martínez (89').

El trámite del encuentro disputado en el Estadio Hasely Crawford fue bastante recio, de mucho contacto físico y de muy poca creación de fútbol, sobre todo en la primera etapa en donde no existieron jugadas de verdadero peligro en ambas porterías, a esto también se le suma que previo al encuentro las condiciones meteorológicas no fueron las mejores ya que durante todo el día estuvo lloviendo.

Ver también: Calendario de Honduras en la Liga de Naciones de la Concacaf 2019

Alberth Elis tuvo un notable desempeño con las 2 asistencias que terminaron en los GOLES de la victoria de Honduras | FOTO: Allan V. Crane (CA-Images)

Debido a esto el encuentro que estaba pactado para las 5:00 PM (Hora de Honduras) tuvo un ligero retraso de 20 minutos, retomando las acciones del cotejo lo mejor de la Bicolor se dio en el complemento con una destaca participación de Alberth Elis quien fue el encargado de asistir a Moya y a Martínez para que ambos hicieron lo propio marcando en la portería que defendía Marvin Phillip.

Con esta victoria Honduras se ubica como líder del Grupo C de la Liga A con 3 unidades, el siguiente compromiso de La Selección 5 Estrellas es en casa, recibiendo a Martinica este próximo domingo en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 8:00 PM, de ganar este duelo automáticamente la 'H' gana el Grupo y su presencia en la Hexagonal Rumbo a Qatar 2022 estaría casi definida.




Tabla de Partidos
  FINALIZADO | Liga de Naciones de la Concacaf 2019  Liga de Naciones de la Concacaf 2019
Trinidad y Tobago
Bandera de Trinidad y Tobago
0
Honduras
Bandera de Honduras
2
  Balón de Fútbol GOLES: Bryan Moya (51') | Douglas Martínez (89') por Honduras

logo

Post Top Ad