Michaell Chirinos, para muchos el mejor jugador de Honduras en la Copa Oro y uno de los legionarios más destacados en el último semestre dio declaraciones ayer a su arribo a suelo nacional, entre los muchos temas a consultarle, uno de ellos fue el de su futuro.
'Me invitaron a trabajar con Olimpia, pero mi deseo es estar tranquilo, voy a pensar bien las cosas, no deseo apurarme para tomar una buena decisión. Pero si no sale nada, me quedo en Olimpia', comentó a los medios de comunicación.
De igual forma exteriorizó su pesar por haber cumplido las expectativas en el certamen regional de Concacaf (Copa Oro), 'Hay tristeza porque queríamos llegar lejos en esta Copa, pero esto es fútbol, quedamos fuera y a seguir trabajando'.
Lea también: Alfredo Mejía sobre su futuro: 'Estamos esperando que se definan cosas'
La mayoría de la crítica a la Bicolor fue orientada a la falta de contundencia, algo que Chirinos también estuvo de acuerdo, 'Nos faltó contundencia y concentración, iniciar un torneo como este en Jamaica y ante un buen rival eso no debía faltar'.
También tuvo palabras de autocrítica, 'Me falta muchas cosas por mejorar, pero es normal. Quedamos eliminados y ahora a seguir trabajando', sentenció.
Follow @KenetOrellanaHN