Al término del encuentro entre Honduras y Curazao Fabián Coito (DT), uno de los responsables de este nuevo fracaso de la Selección Nacional Mayor habló en conferencia de prensa sobre el ridículo en el certamen regional de Concacaf al quedar eliminados por Curazao.
'Lo que perseguimos es el resultado, era lo más importante y se nos escapó, teníamos ese objetivo y no lo logramos', inició diciendo el uruguayo con un semblante de tristeza.
Coito fue cuestionado por la incorporación del novato Alejandro Reyes del CD Olimpia que no fue bien vista su convocatoria ya que en el ámbito local habían más opciones y de mejor nivel, 'Reyes es un jugador de futuro y considere que nos pudo ayudar mucho, la responsabilidad es mía'.
Lea también: Honduras coleccionista de ridículos... eliminados (otra vez) de Copa Oro en primera fase
No se le puede objetar a Honduras que no lo intentó, porque rematamos a portería en muchas ocasiones, pero no existió capacidad de concretarlas, 'Generamos las oportunidades y no convertimos'.
'Estamos en busca de una fortaleza que aún no encontramos. No he pensado en renunciar, lo que me queda es seguir trabajando, la dirigencia tiene la decisión final, estamos en un proceso de transición, estoy sacando conclusiones', sentenció el estratega.
Follow @KenetOrellanHN