Emilio Izaguirre participa de importante victoria del Celtic sobre el Kilmarnock - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 8 de diciembre de 2018

Emilio Izaguirre participa de importante victoria del Celtic sobre el Kilmarnock

Momento en el que James Forrest (camisa No. 49) festeja su tanto con nuestro compatriota Emilio Izaguirre | FOTO: Ian MacNicol vía Getty Images

El Hondureño Emilio Izaguirre del Celtic FC de la Scottish Premiership de Escocia fue novedad este día ya que completó su segundo partido como titular con los 'Hoops' en lo que va de la temporada, esta vez jugando en casa derrotaron (5-1) al Kilmarnock y en dicha GOLEADA 'Milo' dio la asistencia del primer GOL.

Fue al minuto 5' que el lateral izquierdo de La Selección 5 Estrellas y de los 'Bhoys' se generó el espacio y mandó un calzado centro al área rival que interceptó su compañero James Forrest y este no desaprovechó dicha habilitación para abrir el marcador de lo que iba a ser una nueva GOLEADA para el equipo Campeón de Escocia que desde hace mucho tiempo no tiene quien le compita.

Su ubicación en la tabla es la misma, líderes indiscutibles con 33 unidades y con 2 partidos menos, su siguiente compromiso será por la Fase de Grupos de la UEFA Europa League enfrentando en la última fecha del grupo B al Red Bull Salzburg de Austria a las 2:00 PM (Hora de Honduras).




logo

Post Top Ad