Posterior a la Final de la Liga Concacaf entre el FC Motagua y el CS Herediano, Rubilio Castillo publicó en su cuenta de twitter (@OficialRubilio9) un sentido mensaje en el refleja el profundo dolor que sintió el delantero de las 'Águilas Azules' luego de haber dejado ir la Copa de Campeones.
A pesar de que el 'Ciclón Azul' se impuso la noche de ayer jueves (2-1) en el engramillado del Nacional no fue suficiente ya que en la ida el equipo costarricense se llevó la victoria (2-0), teniendo un GLOBAL de 2-3 a su favor, esto provocó que los visitantes se alzaran con el título en Tegucigalpa dejando herido el corazón de la afición capitalina que llenó el inmueble deportivo más importante de Honduras.
'Se que no hay palabras para describir todo lo que sentimos la familia Motaguense, pero gracias a la afición por creer en nosotros, por ese apoyo incondicional y nosotros dentro de la cancha intentamos luchamos y soñamos, pero ¡nunca bajamos los brazos! A darle vuelta a la página', fue que escribió 'RubiGOL'.
Se que no hay palabras para describir todo lo que sentimos la familia Motaguense, pero gracias a la afición por creer en nosotros, por ese apoyo incondicional y nosotros dentro de la cancha intentamos luchamos y soñamos, pero nunca bajamos lo brazos.! A darle vuelta a la página. pic.twitter.com/8cABcyOEg8— Rubilio Castillo (@OficialRubilio9) 2 de noviembre de 2018
Follow @KenetOrellanaHN