Bryan Acosta: 'Gracias a Dios por esta oportunidad y bendición' - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 9 de abril de 2018

Bryan Acosta: 'Gracias a Dios por esta oportunidad y bendición'

Bryan Acosta esta pasando por un buen momento en el CD Tenerife de LaLiga 1|2|3 de España | FOTO: Stuart Franklin vía Getty Images

En entrevista al programa radial 'Los Rigiosos' de Radio América el mediocampista Catracho Bryan Acosta del CD Tenerife de LaLiga 1|2|3 de España contó cómo está viviendo su estadía en el viejo continente, sobre todo por el buen momento que pasando con el conjunto 'Blanquiazul' que de a poco se está convirtiendo un referente en el mediocampo.

El 'Tambito' confesó sentirse a gusto y espera dar el salto a la Primera División 'La adaptación va muy bien, desde que llegamos no hemos sentido mucha diferencia en la cultura, es una isla donde hay muchos latinos, y gracias a Dios por esta oportunidad y bendición, y la adaptación ha sido buena y la de mi familia igual'.

'Donde juego ahora tengo más libertad y me da la oportunidad de hacer lo que me gusta, pegarle de larga o media distancia', en referencia a que de ser mediocampista nato ahora el Catracho tiene la oportunidad de ir más al ataque, es por que que le hemos visto en los últimos juegos siendo prácticamente un atacante más.

Acosta también tuvo palabras sobre la Selección y Pinto 'En lo grupal el equipo respondió, luchó hasta el final, tuvimos la chance de pelear el repechaje, pero cometimos errores de forma personal, fue un proceso donde agarramos experiencia muchos de nosotros, esperamos en el siguiente proceso llegar mejor y no comer los fallos personales y de grupo'.

'No tengo nada que hablar de él (Jorge Luis Pinto), aprendimos mucho de él', además dio a conocer que está a la órdenes de una futura convocatoria para vestir la camisa de La Selección 5 Estrellas 'La tomaría con mucha alegría, es un orgullo estar en la Selección, pero en eso no puedo hablar, no sé si es el momento indicado para ir a la Selección en estos momentos, el club decidirá si podemos estar en la convocatoria, pero no está de mí, depende del equipo, de mi parte siempre estoy disponible a la Selección'.

También se refirio a Anthony 'Choco' Lozano 'Tenemos mucha comunicación, siempre estamos pendiente de la familia, le agradezco porque nos abrió las puertas de su casa a mi llegada a Tenerife, le deseo siempre lo mejor cada fin de semana, en Honduras casi no coincidimos, pero tenemos una linda amistad', puntualizó Acosta que por acumulacion de amarillas no vio acción el fin de semana pasado.

Post Top Ad