Boniek García: "Ojalá las expectativas siempre sean grandes con el técnico que llegue a la Selección" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 9 de febrero de 2018

Boniek García: "Ojalá las expectativas siempre sean grandes con el técnico que llegue a la Selección"


El mediocampista nacional del Houston Dynamo Boniek García brindó una interesante entrevista al portal de Texas Houston Chronicle de cara al inicio de una nueva temporada de la MLS que iniciará en el mes de marzo, el jugador de los "Orange" también tuvo palabras referente a La Selección 5 Estrellas puesto que a sus 33 años de edad no piensa en el retiro de la H pese a que la Bicolor quedó eliminada de Rusia 2018. 

"Me siento muy bien. Estoy trabajando para estar en mejor forma. Obviamente, la edad te alcanza pero siempre tengo en mente trabajar para estar bien físicamente para que podamos durar todo el año", "La capacidad de los jugadores que tenemos aquí hoy es buena, son muy jóvenes y con un gran potencial", inició diciendo.

Al consultarle sobre el posible retiro de la Selección Boniek no dudo en decir "No estoy considerando eso en este momento, pero no creo que esté para pensarlo en este momento, sino más adelante, Todo depende de mi salud física, si recibo minutos con el equipo y si me siento bien, También depende de si a mi familia le gustaría que lo haga. Si me necesitan y estoy en buena forma, entonces lo pensaría", expresó el jugador Catracho. 

Y cerró diciendo "En la próxima eliminatoria va a estar un poco complicado, pero ojalá las expectativas siempre sean grandes con el técnico que llegue a la Selección".

Hay que recordar que en la última temporada Boniek no tuvo mucha participación con el Dynamo, inclusive tampoco tuvo regularidad con la H que dirigió Jorge Luis Pinto, solo queda esperar el arranque del torneo de liga de EUA, los "Orange reciben el sábado 3 de marzo al Atlanta United a las 2:30 PM (Hora de Honduras). 

logo

Post Top Ad