Diario La Nación de Costa Rica a Pinto: "Pinto merecía más que la actual Honduras, donde hoy registra su peor rendimiento" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 14 de febrero de 2016

Diario La Nación de Costa Rica a Pinto: "Pinto merecía más que la actual Honduras, donde hoy registra su peor rendimiento"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Kenet Orellana @KenetOrellanaHN
@DiarioGolazo
El diario La Nación de Costa Rica fue muy duro con Pinto y con Nuestra Selección / FOTO AFP
Una dura critica de parte del diario La Nación de Costa Rica al DT de La Selección 5 Estrellas Jorge Luis Pinto en donde se menciona que el que fuera DT de Costa Rica "no merece lo que tiene" ¿A que se refieren con esto? Sencillo, ante los malos resultados del colombiano con Honduras las críticas del porque no ha emulado ese "proyecto de trabajo" que puso en práctica con Costa Rica y que le dio éxitos en Brasil 2014. 

Fragmento del articulo publicado por diario La Nación: "Si no iba a quedarse en Costa Rica, Jorge Luis Pinto merecía hacer maletas, viajar lejos, llegar a Europa, quizás al Sur, por qué no a México". 

Sobre su salida de Costa Rica y su sobre su futuro: "Merecía un equipo pequeño de alguna liga grande, donde suelen lucirse los ajedrecistas del fútbol, los científicos de la táctica, los discípulos de Sun Tzu, el mítico general chino a quien se le atribuye El arte de la guerra". 

La crítica fue más fuerte: "Pinto merecía ser de esos técnicos que juegan al David contra Goliat y convierten al cuadro de media tabla en portada, revelación de temporada, al estilo de la Sele en Brasil 2014, contra todos los pronósticos".

Según el medio tico Pinto merecía ir donde el dinero estuviese por encima de sus capacidades: "Merecía, en el menor de los casos, viajar a un torneo de poco nombre y mucho dinero, algún destino asiático con petróleo, islas artificiales, hoteles en pleno mar, mágicos edificios que retan a la imaginación y la ingeniería. 

"Quizás (y solo quizás), la cuenta bancaria le habría compensado el frustrado deseo de dirigir una gran selección o en un campeonato de renombre". 

Finalizando con su actual presente con Honduras: "Pinto merecía más que la actual Honduras, donde hoy registra su peor rendimiento al mando de una Selección Nacional con el doble de derrotas que victorias (10-5). Merecía al menos una generación Catracha talentosa. Cerraron.

logo

Post Top Ad