VÍDEO | ¡Jerry Bengtson anota su tercer GOL y rescata al Persépolis de una derrota! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 30 de octubre de 2015

VÍDEO | ¡Jerry Bengtson anota su tercer GOL y rescata al Persépolis de una derrota!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Kenet Orellana @KenetOrellanaHN
@DiarioGolazo
Jerry festejo con mucha euforia el GOL que le valió el empate al Persépolis / FOTO: Agencias
Jerry Bengtson continúa anotando con el Persépolis de Irán y esta vez rescató a su equipo de una inminente derrota al darle el empate 1-1 contra al Esteghlal en el último minuto, ¡Sí! En el último minuto.

El GOL llego al 90+6 cuando en una rápida jugada Jerry se supo desmarcar y al recibir el balón la desvío con mucha fortuna dándole un valioso empate a su equipo Persépolis quien se ubica en la 6ta. posición con 15 puntos en 11 Jornadas. 
Tanta fue la alegría que todos sus compañeros llegaron a festejar con Jerry / FOTO: Agencias 
Esta misma semana, específicamente el lunes Jerry anoto un GOLAZO ante el Malavan por la Copa del Golfo Pérsico y darle una victoria de 2-0, el próximo juego del Persépolis es  el 19 de Noviembre frente al Esteghlal Ahvaz por la Jornada No. 12 en la Liga de Israel. 

Luego de su gran participación con el Persépolis el delantero Catracho viajará motivado para unirse a la Selección 5 Estrellas quien esta semana iniciara un microciclo previo a los juegos de inicio de Eliminatoria frente a Canadá y México. 

El GOL que anotó Jerry Bengtson al Esteghlal por la Irán Pro League.

logo

Post Top Ad