Jonathan Mejía no viene a los amistosos de la Selección 5 Estrellas - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 5 de octubre de 2015

Jonathan Mejía no viene a los amistosos de la Selección 5 Estrellas

Se informó desde España que Jonathan Mejía no vendrá a los amistosos que sostendrá la Selección 5 Estrellas ante Guatemala y Sudáfrica ya que la FENAFUTH no supo gestionar la convocatoria del delantero Catracho.

El sitio web aupaalba.es fue quien dio a conocer la sorpresiva noticia ya que el profe Pinto contaba con el jugador porque era la "prueba de oro" para Jona demostrara su verdadero potencial jugando como local.  

Esta fue la publicación del medio español: "El club ha explicado que la convocatoria no llegó en tiempo y forma, por tanto el club agradece la llamada de la selección Hondureña, pero han pedido que el delantero se quede".

"Finalmente Jona no se irá con Honduras y por tanto, no se pierde el choque frente al Zaragoza. El delantero tenía que disputar dos choques con su selección, frente a Guatemala y Sudáfrica, el 8 y 13 de octubre respectivamente".

"El seleccionador, Jorge Luis Pinto, incluía al atacante del Alba en la lista de 23 convocados, pero el Albacete ha indicado esta mañana que dicha citación no ha llegado en tiempo y forma, por lo que, agradecen la llamada de Honduras, pero han pedido que Jona se quede en la capital manchega".

"El delantero no ha participado en la sesión matinal junto al resto de sus compañeros, por unas pequeñas molestias, pero si podrá estar el domingo en el Carlos Belmonte, si Luis César lo considera oportuno".

logo

Post Top Ad