José Valladares dio la lista de convocados para el Mundial Sub-17 - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 19 de septiembre de 2015

José Valladares dio la lista de convocados para el Mundial Sub-17

El director técnico de la Selección 5 Estrellas José Valladares dio a conocer la lista de 21 futbolistas que competirán en el Mundial Sub-17 de Chile que iniciará el próximo mes de Octubre.

En la conferencia de prensa el profe Valladares destacó el esfuerzo de los jóvenes por haber obtenido el pase al Mundial, pero dejó claro que así como sucedió en el pasado Mundial Sub-17 en 2013 en Emiratos Árabes Unidos buscará que estos muchachos emulen lo hecho por la generación anterior que llegó hasta cuartos.

De igual forma como en toda convocatoria hay jugadores que se quedaron fuera y Valladares dijo: 'Sé que hay jugadores y sus familiares que se sienten tristes, pero así es esto, hago saber que hay una lista preliminar de 35 futbolistas, ojalá que estos 21 no sufran ningún percance, pero todos están listos'.

Sobre la preparación de la Bicolor dijo: 'Nos concentraremos el día 27 y partiremos el día 4 a Costa Rica, ahí jugaremos con los ticos, el 6 viajaremos a Chile y ahí tenemos pactado jugar ante Paraguay, de no darse el juego, lo haremos con un equipo de la región', la Bicolor está en el grupo D con Bélgica, Malí y Ecuador.

logo

Post Top Ad