jueves, 7 de agosto de 2014

Hernán Medford: "Lo que pasó, pasó. Si pasó, eso no lo sé. Ahora empezamos una nueva era"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN y Hector Flores @HectorFloresHN 
@DiarioGolazo 


Medfod quiere limpiar la mala imagen de la Bicolor
Para el nuevo entrenador de la selección de Honduras, el costarricense Hernán Medford, no tiene mayor relevancia lo acontecido antes y durante el Mundial de Brasil al interior de la selección Hondureña referente a la disputa por premios. A la vez considera que hay que dar vuelta a la página, Así lo expresó anoche, entre otros temas, tras la derrota 4-1 con Pachuca en suelo mexicano y que sirvió como despedida del equipo Real España antes de tomar las riendas de la Bicolor. 

"Es un tema en el que no me puedo meter. Yo no estuve allí, no puedo hablar de mi antecesor, eso no es ético".

"Lo que pasó, pasó. Si pasó, eso no lo sé. Ahora empezamos una nueva era, tenemos una nueva camada de jugadores aunque algunas del proceso pasado seguirán. La idea es comenzar de cero y olvidarlo si pasó y tratar que no pase mientras esté yo ahí".

"No hay que minimizar el fútbol Hondureño porque calificarse a un Mundial no es fácil, ustedes vieron como le costó a la misma selección de México. Estoy contento y orgulloso de dirigir a Honduras, ellos me abrieron la puerta y uno debe ir donde le abran la puerta", manifestó.