Hernán Medford: 'Ahora empezamos una nueva era' - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 7 de agosto de 2014

Hernán Medford: 'Ahora empezamos una nueva era'

Medfod quiere limpiar la mala imagen que dejó la Bicolor luego de su participación en Brasil 2014 | FOTO: Xinhua News Photo Agency

Para el nuevo entrenador de la selección de Honduras, el costarricense Hernán Medford, no tiene mayor relevancia lo acontecido antes y durante el mundial de Brasil al interior de la selección hondureña referente a la disputa por premios. A la vez considera que hay que dar vuelta a la página, así lo expresó anoche, entre otros temas, tras la derrota 4-1 con Pachuca en suelo mexicano y que sirvió como despedida del equipo Real España antes de tomar las riendas de la Bicolor.

'Es un tema en el que no me puedo meter. Yo no estuve allí, no puedo hablar de mi antecesor, eso no es ético'

'Lo que pasó, pasó. Si pasó, eso no lo sé. Ahora empezamos una nueva era, tenemos una nueva camada de jugadores aunque algunas del proceso pasado seguirán. La idea es comenzar de cero y olvidarlo si pasó y tratar que no pase mientras esté yo ahí'

'No hay que minimizar el fútbol Hondureño porque calificarse a un mundial no es fácil, ustedes vieron cómo le costó a la misma selección de México. Estoy contento y orgulloso de dirigir a Honduras, ellos me abrieron la puerta y uno debe ir donde le abran la puerta', manifestó.

logo

Post Top Ad