Osman Chavez: "Contra Ecuador tenemos que levantar cabeza, todo el equipo está de acuerdo, hay que jugar diferente, mucho mejor, buscar ganar desde el principio" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 16 de junio de 2014

Osman Chavez: "Contra Ecuador tenemos que levantar cabeza, todo el equipo está de acuerdo, hay que jugar diferente, mucho mejor, buscar ganar desde el principio"

Redacción GOLAZO / Porto Feliz, Brasil
Por: Javier Sanchez Periodista / Edu Andrade Fotógrafo/ Enviados 
@DiarioGolazo 


Foto: Getty
El defensor de la Selección Nacional de Honduras, Osman Chavez admitió que los internacionales Hondureños sabían "que esto era difícil" pero "aún quedan dos finales por delante" en la que, a su juicio, "quedan opciones"

"Contra Ecuador tenemos que levantar cabeza, todo el equipo está de acuerdo, hay que jugar diferente, mucho mejor, buscar ganar desde el principio", apuntó Chávez.

Asimismo, explicó que pese a las molestias que arrastra en el tobillo, esperar llegar al partido del viernes en Curitiba (sur de Brasil): "estoy mejorando día a día, espero estar, no todos los días se juega un Mundial aunque si no llego los demás compañeros lo van a hacer de la mejor manera posible".

Chávez que fue crítico con el juego desplegado por el equipo ayer y contó que el equipo "al igual que la afición, está triste", alabó la capacidad de Ecuador pero aseguró que Honduras "se centrará en estos días para hacer el mejor planteamiento y anotar sus debilidades" ya que "todo equipo las tiene".

"Es la tarea, lo más importante es analizar qué podemos hacer nosotros, nos vamos a enfocar en eso, va a ser muy importante crear más volumen de juego, todo va a pasar por ahí, por la creatividad. El equipo que crea opciones siempre tiene posibilidades de ganar", concluyó.

Tras la derrota de ayer en Porto Alegre, los de Luis Fernando Suárez tuvieron hoy un suave entrenamiento basado en sesiones de carrera, piscina y recuperación para los jugadores "tocados" como Wilson Palacios con una lesión leve.
logo

Post Top Ad