miércoles, 28 de mayo de 2014

¡La Bicolor reconoció el Robert F. Kennedy!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN y Hector Flores @HectorFloresHN
@DiarioGolazo 

A pocas horas del duelo contra Turquía, los integrantes de la selección nacional de Honduras hicieron el respectivo reconocimiento de cancha del estadio Robert F. Kennedy de la ciudad estadounidense de Washington. 

El grupo inició trotando en el césped del impresionante inmueble deportivo, donde mañana se enfrentarán turcos y Hondureños a partir de la 7:00 de la noche (hora Hondureña). Tras esto realizaron algunos trabajos específicos con el balón.

La principal novedad, aunque ya no lo es tanto, es que tanto Arnold Peralta como Luis Garrido no se entrenaron de forma normal junto al resto del plantel, debido a sus respectivas lesiones musculares. 

Los dos centrocampistas defensivos se limitaron a corren alrededor de la cancha junto al doctor Raúl Pérez, encargado de supervisar diariamente su recuperación. Es un hecho que ninguno jugarán mañana.

El que sí pudo trabajar fue el mediocampista Edder Delgado, quien arribó este día a Washington para ser un probable sustituto de Garrido o Peralta en caso que alguno no pudiese recuperarse a tiempo para el Mundial.