¡Diario Olé de Argentina llama "Honduros" a la Bicolor luego de la derrota frente a Turquía! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 30 de mayo de 2014

¡Diario Olé de Argentina llama "Honduros" a la Bicolor luego de la derrota frente a Turquía!



La derrota de la selección nacional de Honduras encontró eco en la prensa internacional, al punto que diario deportivo Olé de Argentina asignó un duro titular a la crónica del 2-0 contra Turquía.  

En un clara muestra de creatividad e ironía, Olé tituló "Honduros". A la vez, el texto de la nota fue altamente crítico con el rendimiento mostrado por el equipo de Luis Fernando Suárez a menos de dos semanas del inicio del Mundial de Brasil 2014. Esto escribieron:

"Claramente la selección de Honduras no es un candidato a pelear por el título en Brasil. Es más, muy probablemente no supere la primer ronda y le siga siendo fiel a su historia, en la cual nunca clasificó a octavos, pero de ahí a jugar como lo hace es otra cosa".

"Este jueves, se midieron con su par de Turquía y el rendimiento fue más que un dolor de cabeza para el colombiano Luis Fernando Suárez. Pese a que el equipo de América Central comenzó el partido de buena manera y teniendo la pelota, pero rápidamente los europeos dieron vuelta la historia y liquidaron el resultado gracias a los goles de Erding y, un rato más tarde, Erkin".

"Muchas serán las cosas que el entrenador de Honduras deberá retocar antes del debut frente a Francia en Porto Alegre. Por eso, el colombiano tendrá que aprovechar los dos amistosos que restan para mejorar e ir en busca de esa primera victoria mundialista que tanto se le niega a su selección. En primera medida se enfrentará a Israel el 1° de junio y el 7 se las verá con uno picante, Inglaterra".
logo

Post Top Ad