Arnold Peralta a Daily Record: "¿Por qué no podemos aspirar a ganar el Mundial?" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 22 de mayo de 2014

Arnold Peralta a Daily Record: "¿Por qué no podemos aspirar a ganar el Mundial?"


Jugar el Mundial es el sueño de todo futbolista. Sin embargo, los sueños del futbolista de Glasgow Rangers, Arnold Peralta, son muchos más ambiciosos pues él aspira a ganar la Copa del Mundo, Dailyrecord.co.uk entrevistó al internacional Catracho quien se encuentra concentrado con la Selección Nacional en Fort Lauderdale, Florida. Desde la base donde Honduras forja sus sueños mundialistas el joven futbolista lanzó una pregunta:

¿Por qué no podemos aspirar a ganar el Mundial?, se consultó Peralta al ser interrogado a qué aspira Honduras en la justa brasileña. "Llegamos en muy buena forma, con muchos ánimos y deseos de realizar un gran campeonato, estamos consientes que será difícil ganar pero nada es imposible", afirmó Arnold.

"Avanzar a la segunda ronda sería fantástico para nosotros, porque nunca hemos logrado jugar ese cuarto partido, pero la verdad es que aspiramos a mucho más que eso. Creo que cada jugador que participe en la Copa Mundial debe aspirar a ganarla, todo es posible y siempre he querido ganar el Mundial", explicó el integrante de la Bicolor.

"Me siento al 200 por ciento para enfrentar la Copa del Mundo, sabemos que serán partidos difíciles pero lo haremos bien", agregó. En cuanto a su posible posición en el equipo Peralta dejó claro que se siente bien tanto de volante de marca como de lateral: "En el lugar que me toqué jugar daré lo mejor de mí", concluyó.
logo

Post Top Ad