miércoles, 26 de marzo de 2014

¡Lesion de Maynor no seria de gravedad!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN y Hector Flores @HectorFloresHN
@DiarioGolazo 
    
Según una cuenta de Twitter afín al club Hull City, la lesión que sufrió ayer el defensor Hondureño Maynor Figueroa no sería de gravedad. No obstante, por precauciones el futbolista descansaría en la próxima fecha, Este jueves @HullCitySphera, informó que el internacional Hondureño solo tuvo un fuerte golpe en la cabeza, por lo que será baja para el partido que los Tigres disputarán contra Stoke City, que tiene en sus filas a Wilson Palacios.

La acción que deja sin actividad a Maynor se dio tras un tiro de esquina, en la que chocó contra un rival y luego cayó mal golpeándose la cabeza contra el suelo. Sin embargo, de momento se descarta que se trate de algo grave para felicidad del jugador, sus familiares, el club y la Selección Nacional.

Figueroa es el eslabón más fuerte de la línea defensiva de Hull City, al igual que de la Bicolor, por lo que su sustitución obligatoria llenó de angustia a toda la fanaticada catracha, que espera que Honduras llegue con el plantel completo al Mundial de Brasil 2014.