Neil Lennon DT del Celtic: "Vamos a buscar mas joyas como Emilio en el Mundial de Brasil" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de marzo de 2014

Neil Lennon DT del Celtic: "Vamos a buscar mas joyas como Emilio en el Mundial de Brasil"



Emilio Izaguirre tiene encantado al Celtic de Escocia y que mejor muestra de ello que su propio entrenador lo diga a la prensa, el DT Neil Lennon en una entrevista a la cadena Sky Sports se refirio al defensa Catracho "Vamos a buscar mas joyas como Emilio en el Mundial de Brasil", Estas declaraciones reflejan el gran momento que el Hondureño atraviesa con el club escoces coronándose por tercera ocasión consecutiva el titulo en la Liga de Escocia a parte de sus grandes actuaciones en la Champions League y la Copa de Escocia. 

Sin lugar a duda el defensa Catracho es parte fundamental del Celtic y de la Bicolor, por lo que su DT estará pendiente del Mundial de Brasil para "encontrar a otro Emilio Izgauirre".   

Lo dijo: "Vimos a Emilio en la Copa del Mundo en 2010, en particular contra España y jugó muy bien contra Navas (Jesús Navas)".

"Obviamente decidimos traerlo y ha sido una compra muy buena para nosotros". "Así que no hay duda que el Mundial nos puede favorecer, estoy seguro al 100 por ciento que todos los entrenadores piensan lo mismo".

El DT del Celtic Neil Lennon confirmó que va hacer descansar a sus mejores jugadores en los restantes juegos en la Liga de Escocia, pensando en que estos lleguen en un gran estado al Mundial con sus respectivas Selecciones. 

Concluyo: "Estaremos de vuelta el 24 de junio, vamos a tener a todos nuestros jugadores de nuevo, aparte de los que estarán en el Mundial, así que me gustaría darle descanso a algunos jugadores, sobre todo los que van a Brasil".

"Estoy muy contento con la forma en que estamos jugando un gran estilo de fútbol en este momento". 

Así concluyo parte de la entrevista que el DT escoces le brindo a la cadena Sky Sports dejando muy en claro que en el Mundial de Brasil tratara de "encontrar a otro Emilio Izaguirre", parte fundamental del Celtic y de la Bicolor. 
logo

Post Top Ad