¡Emilio Tri-Campeón con el Celtic en Escocia! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 27 de marzo de 2014

¡Emilio Tri-Campeón con el Celtic en Escocia!


Sin la presencia de Rangers en la Primera División, Celtic de Glasgow sigue sin encontrar rival en el balompié escocés, donde ha conquistado su tercer título liguero consecutivo, en los que ha sido figura y protagonista el defensor Hondureño Emilio Izaguirre, En total esta es la séptima copa que levanta el internacional catracho en el fútbol de Escocia, al que llegó en el 2010 proveniente de Motagua. De hecho, en su primer torneo fue proclamado el Mejor Jugador de la Liga.

Celtic ganó en el campo del Partick Thistle (1-3) y selló matemáticamente la consecución de su cuadragésimo quinto (45) título de la Liga de Escocia, el tercero consecutivo.

A su triunfo se le unió el empate del Aberdeen ante Ross County, lo que le abrió la posibilidad de adelantar aún más la celebración del éxito.

Como ha sido habitual durante todo el torneo, el seleccionado nacional fue titular y disputó todo el encuentro. De los 31 partidos efectuados, Emilio fue titular en 29 y se perdió dos por lesión. Recibió cuatro tarjetas amarillas. 
logo

Post Top Ad