martes, 18 de febrero de 2014

¡Lesión de Emilio no es de gravedad!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN y Hector Flores @HectorFloresHN
@DiarioGolazo 

El pasado domingo Emilio Izaguirre salio "tocado" del juego que su equipo el Celtic estaba jugando frente al Saint Johnstone en la Liga de Escocia, corría el minuto 20 minutos cuando el Internacional Catracho resintió un dolor en la parte posterior del muslo solicitó el cambio creando la preocupación en el técnico Neil Lennon, quien se llevó las manos al rostro en gesto de pesar, El Catracho no termino el juego causando angustia en Honduras y en Escocia. 

Los médicos del Celtic dictaminaron que para ayer lunes iban a dar el reporte medico sobre la lesion de Emilio, pero estos hasta el día de hoy no han reportado nada.

Pero este día nos hemos enterado a través de un aficionado muy allegado al Celtic que el Catracho esta bien y listo para reportarse a los entrenos del equipo escoces.

Esta información se conoció por medio del aficionado Myko Tomaszczuck quien se encontró al Catracho en la tienda de su abuela en Escocia y este le pregunto como estaba sobre su lesión y el Catracho le dijo que no era nada grave y esta listo para volver a jugar. 

Tras conseguir la victoria 3-0 frente al Saint Johnstone, el Celtic se medirá al Heart of Midlothian, actualmente el equipo del Hondureño esta el el primer lugar con 69 puntos.