miércoles, 19 de febrero de 2014

¡Castigan a Jona con 2 mil euros por mostrar mensaje en apoyo a los niños que sufren de Cáncer!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN y Hector Flores @HectorFloresHN
@DiarioGolazo 

La ley y las reglas de juego no tienen sentimientos. Así se confirmó una vez más tras salir a la luz que el delantero hispano-Hondureño Jonathan Mejía, mejor conocido como Jona, fue castigado con 2 mil euros de multa por mostrar un mensaje de apoyo hacia los niños con cáncer, Jona anotó su gol número 12 en la pasada jornada, tanto que se lo dedicó a los infantes que luchan contra esta compleja enfermedad, mediante un mensaje de motivación en su camiseta interior.

"Ánimo  pequeñines" se alcanzó a leer en la elástica del goleador de Real Jaén; mientras que en su cuenta oficial de Twitter escribió: "Tuve la suerte de marcar y dedicárselo en su día a todos los pequeños que luchan contra el cáncer".

Sin embargo, el árbitro interpretó la acción fríamente y le mostró tarjeta amarilla por levantarse la camisa y, además, solicitó en la ficha arbitral que se le sancionara con multa por violar el artículo 91 del Código Disciplinario, que prohíbe sacarse la camiseta o mostrar cualquier tipo de mensaje durante este en vigencia el partido.