¡Roger Espinoza pudo haber jugado con la Selección de Puerto Rico! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de enero de 2014

¡Roger Espinoza pudo haber jugado con la Selección de Puerto Rico!


El jugador Hondureño de la Selección de Honduras y Wigan Athletic de Inglaterra, Roger Espinoza de 26 años de edad pudo representar a la Selección Mayor de Puerto Rico.  

Roger Espinoza, es de padres Hondureños biológicamente, pero a la edad de los 12 años, fue adoptado por su actual agente Rafael Amaya y su ex esposa, Lucia Santana, que es nacida en Puerto Rico. Los padres emigraron USA, estaban indocumentados y decidieron dar en adopción a el jugador para que recibiera la nacionalidad americana.

Mas tarde, cuando estaba en la universidad en el estado de Illinois, Amaya decide ofrecer a Espinoza a la selección boricua y este fue rechazado por ella por supuesta falta de ingresos de parte de la entidad. Para ellos, el jugador no tenia la calidad para jugar en el selecionado nacional.

Según fuentes informan a este medio, el Hondureño participó en torneos invitacionales en la isla, donde también salió máximo goleador de la competición. En el invierno del 2012 fue transferido del Sporting Kansas City al Wigan de forma gratuita tras recibir su visa de trabajo en el Reino Unido. 
logo

Post Top Ad