¡Finlandia, Eslovenia y Bielorrusia opciones para el juego de Despedida de Honduras! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 17 de enero de 2014

¡Finlandia, Eslovenia y Bielorrusia opciones para el juego de Despedida de Honduras!

Las selecciones de Finlandia, Eslovenia y Bielorrusia se sumaron a Bulgaria, como las "opciones" que maneja la FENAFUTH, para el juego del 5 de marzo en el estadio Olímpico Metropolitano y que significará la despedida de la Bicolor Catracha, antes de su participación en el Mundial de Brasil, Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la FENAFUTH, Rafael Leonardo Callejas, tras reunirse ayer con el técnico de la selección nacional, Luis Fernando Suárez, quien el martes regresó de Colombia tras pasar en ese país las festividades de Navidad y fin de año.

"Tuvimos una reunión muy amplia y productiva, dialogamos del juego del 5 de marzo y de los tres amistosos que se disputarán en Estados Unidos en junio, en el tema del compromiso del 5 de marzo, me dijo que quiere cualquier rival, menos que sea de la CONMEBOL", dijo Callejas.

Resaltó que siguen las negociaciones con las selecciones candidatas para el juego de marzo, a las que se suman las mencionadas anteriormente y que preferiblemente hayan enfrentado a Francia y Suiza, rivales directos en el Mundial de Brasil.

Callejas habló además del acuerdo al que llegó con el presidente de la Liga Nacional, Selim Canahuati, para la liberación de tres millones de lempiras para que inicie el Torneo de Reservas, además se atendió una solicitud de los equipos para que en el mes de marzo se les dé un segundo desembolso como parte del premio que dará la FIFA por haber clasificado al Mundial de Brasil 2014.
logo

Post Top Ad