Callejas: "Estamos dispuestos a jugar la Copa America ya que Honduras dejo una buena impresión en Colombia 2001" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de enero de 2014

Callejas: "Estamos dispuestos a jugar la Copa America ya que Honduras dejo una buena impresión en Colombia 2001"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN Editor y Media Manager Diario Golazo
@DiarioGolazo 

Este día desde desde Brasil ha salido a la luz nuevamente que la CONMEBOL quiere realizar la Copa América 2016 como un homenaje a los 100 años de conmemoración de esta competencia ya que la mas antigua de América. 

La noticia causo expectación ya que existe la posibilidad de que Honduras pueda participar en esta edición, pero en un programa radial el presidente de la FENAFUTH Rafael Leonardo Callejas expreso que no tiene conocimiento de esta.

"No tengo información sobre esta noticia, solo se que la CONMEBOL y la CONCACAF no llegaron a un acuerdo económico y no se realizara el torneo" ademas se le pregunto que si a Honduras le gustaría jugar dicha competencia Callejas dijo "Claro que si estamos dispuestos a participar ya que Honduras dejo una buena impresión en Colombia 2001".

Ademas de esta información a Callejas se le consulto sobre el rival de Honduras en Marzo "Vamos bien, tenemos 3 rivales 2 de ellos y están clasificados al Mundial y uno no lo esta pero hizo una gran Eliminatoria".

De acuerdo a lo manejado la Copa América de 2015 que se organizara en Chile se llevara a cabo, pero la idea de la CONMEBOL es jugar con CONCACAF, pero nada de esto ha sido de manera oficial. 
logo

Post Top Ad