OFICIAL: FENAFUTH Presento Propuesta de Renovación a Luis Suárez hasta Rusia 2018 - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 30 de diciembre de 2013

OFICIAL: FENAFUTH Presento Propuesta de Renovación a Luis Suárez hasta Rusia 2018

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN Editor y Media Manager Diario Golazo
@DiarioGolazo 

El presidente de la Federación de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), Rafael Leonardo Callejas, dejó claro su deseo que la Bicolor siga siendo conducida por el colombiano Luis Fernando Suárez, una vez finalice la Copa Mundial Brasil 2014, sin importar los resultados obtenidos. 

"A mí me encantaría que Suárez continuara rumbo a Rusia 2018 y por eso la Comisión de Selecciones ya le hizo una oferta para que siga".

"Pero él en todo su derecho ha pedido tiempo porque lógicamente ir a un Mundial sube los bonos y como todo ser humano seguro aspira a dirigir un gran equipo europeo o quizá una selección de más alto perfil; sin embargo, nosotros queremos que se quede", comentó el federativo.

Agregó que el trabajo del sudamericano ha sido espectacular y que todos en la federación coinciden en que debe continuar para el próximo proceso, ya que la continuidad es la base del éxito.

Callejas también se refirió a las posibilidades de Honduras en Brasil 2014 y se atrevió a vaticinar que pasará a la segunda fase.

"Vamos a conseguir cuatro puntos y eso nos ajustará para estar en la siguiente fase, esa es la aspiración que debemos tener porque ya superamos eso de que no podíamos clasificar al mundial".
logo

Post Top Ad