¡Honduras quiere un Mundial Sub-17 o Sub-20! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 19 de diciembre de 2013

¡Honduras quiere un Mundial Sub-17 o Sub-20!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN Editor y Media Manager Diario Golazo
@DiarioGolazo 

Aprovechando su visita a Marruecos, adonde ha sido invitado para la final del Mundial de Clubes, el secretario de la FENAFUTH, Alfredo Hawit, dijo que le solicitará a Joseph Blatter la organización de una copa del mundo, categoría Sub 17 o Sub 20.             

El federativo es del criterio que Honduras reúne todos los requisitos que exige la FIFA para organizar un mundial, ya que se cuentan con varios estadios aprobados por el organismo futbolístico, excelentes hoteles e infraestructura en el país.

"Queremos traer un mundial a Honduras, puede ser uno categoría Sub 20 o Sub 17, hemos hablado con los vicepresidentes de FIFA del área y sé que me darían todo el apoyo, esto sería fenomenal para todos los Hondureños", dijo Hawit antes de emprender su viaje a Marruecos.

Aunque aclaró que esto es solo un proyecto, porque aún no lo han hecho de manera oficial a la FIFA, reveló que "para que esto sea una realidad hay que solicitarlo de manera oficial a la FIFA, y ya tener todo preparado cuando vengan a supervisar la capacidad que tiene el país".

"Ya hemos organizado premundiales en el país y tanto la FIFA como la CONCACAF han quedado hasta sorprendidos con la organización que hemos hecho, aparte que este es un proyecto para dentro de unos años, no para ahora, puede ser en el año 2015 o 2016". 
logo

Post Top Ad