Emilio: "El 24 es el mejor día en mi país" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Emilio: "El 24 es el mejor día en mi país"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN Editor y Media Manager Diario Golazo
@DiarioGolazo 

En entrevista para la página oficial del club Celtic Glasgow, el internacional Hondureño Emilio Izaguirre, recordó cómo celebraba las fiestas navideñas en su patria. 

¿Qué tan grande es la navidad en casa? R// Es grande para toda mi familia. Todos nosotros vamos a la iglesia después de una cena con mi padre, mi madre y mi hermano. Ahora mis hijos y mi esposa están ahí por lo que es una gran cena en un gran día.

¿Cómo es su día de navidad? R// Siempre tengo que entrenar por la mañana, pero mi niño abre los regalos de la noche anterior. El 24 es el mejor día en mi país.

¿Colocas decoraciones? R// Los pusimos a la mañana del día 24, antes de dar regalos, y se quedan hasta por dos semanas.

¿Qué comen en la cena de Navidad? R// Tenemos una gran cantidad de comida, pero todavía es el pavo. Todos los padres en la casa trabajan duro para sus familias. 

Tenemos un montón de diferentes alimentos. Es difícil para mi esposa porque ella lo hace todo aquí, pero de vuelta a Honduras nos volveríamos a ir a comer a la casa de mi madre.

¿Cómo es el clima en esta época del año? R// Siempre es buen tiempo, muy agradable y cálido.

¿Qué es más grande la navidad o el año nuevo? R// Año Nuevo se celebra más.

Si pudieras pedir un deseo en navidad, ¿cuál sería? R// No creo que tenga nada que quiera desear.
logo

Post Top Ad