Didier Deschamps DT de Francia: "Creo firmemente que Honduras se clasificara a Octavos, no hay que subestimarlos" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de diciembre de 2013

Didier Deschamps DT de Francia: "Creo firmemente que Honduras se clasificara a Octavos, no hay que subestimarlos"



Francia no quiere sorpresas, por ello se está tomando muy en serio los tres partidos de la primera fase del Mundial de Brasil, en el que finalizó enmarcado en el grupo E junto a Suiza, Ecuador y Honduras. 

como justamente el debut será ante los Hondureños, su entrenador, el histórico Didier Deschamps, quien levantó en 1998 la única copa mundial ganada por los galos, pide a sus dirigidos tratarlos como a cualquier otro rival y no confiarse.

"Mi única preocupación es ganar el primer partido el 15 de junio contra Honduras, para ser colocado en una situación ideal. No hay que subestimar a Honduras", dijo el entrenador de los Blues en entrevista con la televisora BMF.

"Hay una gran mayoría de jugadores que estuvieron en los Juegos Olímpicos de 2012 y han golpeado a España antes de ser eliminado 3-2 por Brasil en el trimestre. Es menos atractivo que Argentina o Portugal, pero creo firmemente que se clasificarán para los octavos, tienen todas las posibilidades", sentenció.
logo

Post Top Ad