¡Honduras Cae Como Un GRANDE! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de noviembre de 2013

¡Honduras Cae Como Un GRANDE!



Con la cara al sol Honduras se despidió este viernes del Mundial Sub-17 de Emiratos Árabes Unidos, al caer 2-1 contra su similar de Suecia en el partido que abrió la etapa de cuartos de final. 

Los cipotes jugaron sin complejos ante un rival frío y con temple, que tras verse abajo en el marcador no perdió la calma y fue trabajando lentamente la remontada, Y no hay nada que reclamarle a este grupo. 

De nobles futbolistas, al contrario, Han quedado en la historia al ser la primera representación nacional que ha llegado a estas instancias en un Mundial de cualquier categoría, con un fútbol ofensivo y ordenado, este resultado Honduras demuestra que esta para competir al mas alto nivel.

GOLAZO: La llama de la ilusión se encendió al minuto 36 cuando Brayan Velásquez dejó en el camino a su marcador para definir en un ángulo, poniendo así a celebrar a ocho millones de Honduras que viven dentro y fuera del país. 

TODO EL PRIMER TIEMPO: Sin duda el primer tiempo fue para Honduras, que sin dominar plenamente a su contrincante supo manejar mejor el ritmo del juego y generar las mejores opciones. Pero no definir el juego se paga caro, y así quedaría evidenciado en la segunda mitad.

Apenas seis minutos le bastaron a los suecos para dar vuelta a la historia. A los 68’ Rakip se metió entre los centrales y definió fríamente un pase filtrado para empatar el juego. A los 74’, Berisha, el hombre gol de los europeos, sentenció el pleito con un taquito dentro del área chica. 

SUECIA FUE MUCHO MEJOR: De allí hasta el final los Catrachos buscaron empatar hasta el último suspiro, pero la historia es así y premia a los más efectivos por encima de los más impetuosos.  

RETORNO DE LA BICOLOR: La selección nacional retornará al país el domingo al aeropuerto internación de Toncontín a las 12:00 del mediodía, esta ha sido la mejor participación de una Selección en un Mundial, cabe destacar que esta podría ser la base de la Selección Sub-20 para el próximo Mundial, luego del fracaso de la anterior al quedar Eliminados en la fase previa en San Pedro Sula.

La Bicolor perdió 2-1 frente a Suecia en los Cuartos de Final del Mundial Juvenil.
logo

Post Top Ad