¡Ya Estamos En Jamaica! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de octubre de 2013

¡Ya Estamos En Jamaica!

Redacción GOLAZO / Kingston, Jamaica
Por: Alex Nahun (Periodista) Andres Figueroa (Fotógrafo)  
@DiarioGolazo 

Aunque las palabras del seleccionador de Jamaica, Winfried Schafer, digan lo contrario, en esta isla caribeña ya nadie habla de fútbol, mucho menos de los "Reggae Boyz", que el pasado martes al perder 0 – 2 contra Estados Unidos quedaron definitivamente fuera de toda posibilidad de clasificar al Mundial de Brasil 2014.Y aunque Honduras, nunca le ha podido ganar a Jamaica en Kingston, los locales no han tenido ningún triunfo en casa ni como visitas en toda la eliminatoria mundialista.

En las calles de Kingston, capital de Jamaica, muy pocos se dan por enterados o les interesa el partido de su selección nacional, de mañana martes ante Honduras, sin duda alguna que la eliminación ha hecho que los jamaiquinos le presten poca o ninguna atención al partido final del hexagonal de CONCACAF.

Honduras se hospeda en el céntrico e imponente Pegasus hotel, al que llegó ayer en horas de la noche, Para hoy a las 4:00 de la tarde, hora local, 3:00 pm, hora hondureña, realizará el reconocimiento oficial al estadio Nacional de Jamaica, sede del histórico partido para Honduras, que los clasifique para el Mundial de Brasil 14.

En dicha instalación, ubicado en el Independence Park, se hacen los últimos preparativos para el encuentro. Se trata de trabajos menores, como ajustar las mallas y corregir cualquier deficiencia. 

No se observan las taquillas abiertas, se le consultó a Martin Spalding, encargado de operaciones de la instalación deportiva, cuanto iban a costar los boletos, y respondió que entre 40 y 50 dólares americanos.

Dijo además que se encuentran realizando los últimos preparativos para la inspección de la FIFA, que será hoy lunes. La gramilla del estadio luce en buen estado, si bien el césped está un poco largo y el terreno tiene algunas pequeñas irregularidades.

El estadio Nacional de Jamaica tiene capacidad para 35,000 personas, sin embargo se estima que no llegarán ni 1,000 al mismo.   

Algunos aficionados que estaban en los alrededores del estadio, averiguaban si la Federación de Fútbol de Jamaica iba a bajar los precios para el compromiso, sin embargo, no hay ninguna confirmación oficial al respecto.
logo

Post Top Ad