Luis Suárez a través de su twitter: 'Feliz por mi graduación como técnico' - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de octubre de 2013

Luis Suárez a través de su twitter: 'Feliz por mi graduación como técnico'

Tal y como lo había adelantado en los días previos al asegurar el boleto directo a Brasil 2014, el seleccionador Luis Fernando Suárez ratificó que lograr la clasificación lo ha hecho sentir que finalmente se graduó como técnico.

A través de su cuenta Twitter (@LFS_entretiempo) el entrenador colombiano expresó la emoción de este histórico momento al escribir: 'Feliz por mi graduación como técnico'.

Esta ha sido además una forma de descargo para el técnico, luego que fuera cuestionado por parte de diversos sectores a lo largo de la eliminatoria; sobre todo en el mes de junio, cuando incluso se dudó de su continuidad en el cargo a causa de algunos malos resultados.

Con el de Brasil Suárez tendrá en su currículum dos mundiales dirigidos, ya que estuvo al frente de la selección de Ecuador durante la eliminatoria y la fase final de Alemania 2006, donde logró avanzar a octavos de final y fueron eliminados por Inglaterra con gol de David Beckham.

Para muchos, el mérito de Luis Suárez de haber calificado a Honduras es mayor que el de su antecesor, compatriota y amigo, Reinaldo Rueda, debido a que a este último le tocó dirigir un equipo con muchas más figuras que el actual, que debió ser reestructurado por una cuestión de recambio generacional.

logo

Post Top Ad