martes, 29 de octubre de 2013

¡Luis Fernando Suárez dará a conocer la lista de convocados para los juegos frente a Brasil y Ecuador el 5 de noviembre!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN y Hector Flores @HectorFloresHN
@DiarioGolazo 

A través de su cuenta Twitter (FenafuthOrg) la Federación Nacional Autónoma de Fútbol anunció que el seleccionador nacional, Luis Fernando Suárez, dará a conocer el 5 de noviembre la lista de convocados para los dos amistosos de ese mes en Estados Unidos. 

La misma será en las instalaciones de la FENAFUTH a las 11:00 de la mañana. Allí, la prensa deportiva tendrá la oportunidad de consultarle sobre aspectos relacionados a la preparación de la selección nacional de cara al Mundial de Brasil y a temas similares.

Honduras se medirá a Brasil el 16 de noviembre en el estadio Sunlife Stadium de Miami, para el cual ya se agotó la boletería y estaría a punto de establecer un nuevo récord de asistencia en partidos de fútbol en este escenario.

Tres días después Suárez y sus muchachos se reencontrarán con su amigo Reinaldo Rueda, así como con su cuerpo técnico, en el Honduras-Ecuador que se pactó en el BBVA Compass de la ciudad de Houston.