¡GRÍTALO HONDURAS! ¡Así se vivió en Miami la clasificación de la Bicolor al Mundial de Brasil! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 26 de octubre de 2013

¡GRÍTALO HONDURAS! ¡Así se vivió en Miami la clasificación de la Bicolor al Mundial de Brasil!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Redacción Diario GOLAZO
@DiarioGolazo 

La noche de la clasificación de la Bicolor al Mundial de Brasil todos festejamos, gritamos, nos abrazamos como hermanos Catrachos y Catrachas que somos, los festejos fueron enormes, los bulevares, avenidas y centros en donde se vivió el juego de la clasificación fueron insuficientes para poder albergar a cientos de aficionados que salieron a las calles a festejar y gritar por segunda vez consecutiva ¡ESTAMOS EN EL MUNDIAL!

Pero todos creíamos que solo en Honduras se festejo pero esto no fue así ya que una chica que reside en Miami, Estados Unidos de nombre Ana o mejor conocida en Twitter y en YouTube como @LipstickFables se dio a la tarea en llevar a cabo una caravana en la avenida 8 de esta ciudad y subió un vídeo a su cuenta en YouTube.

Nosotros la contactamos para poder conocer como se dio esta caravana en Miami, y no dudo en atender gentilmente a Diario Golazo, a continuación les dejamos la entrevista realizada a Ana. 

1. ¿Personalmente como viviste la clasificación de Honduras al Mundial de Brasil?
R// Mi única compañera ese día fue mi hermana Maria Jose y decidimos ir a un Sports Bar donde sabíamos que habría otra gente Hondureña aunque originalmente fuimos a un restaurante Hondureño pero estaba demasiado lleno y no nos dejaron entrar (Yo tenia ganas de comer baleadas... Pero ni modo). 

Cuando finalmente el arbitro dio el ultimo pito, ¡estaba tan llena de emoción y la adrenalina a mil! Por eso es que la idea de buscar una caravana (o crear una) ¡se me vino a la mente! Quería celebrar como si estaba en Honduras con otros hermanos Catrachos. 

Gracias a Dios, mi sueño se convirtió en realidad y pudimos formar una caravana por toda la Calle 8 y celebramos como tenia que ser. 

2. ¿Ya tenias algo preparado para la caravana que organizaste o salio producto de la celebración y la alegría? R// ¡Para nada! Fue una cosa del momento pero creo que por eso fue mucho mas emocionante. Cuando edite todo el vídeo y lo vi desde el principio hasta el final me di cuenta que era casi como una pequeña película porque tiene un principio, un conflicto y al final "todos vivieron felices para siempre". La pasamos muy bien! Gritamos, bailamos, cantamos, ¡En fin! Fue super divertido. 

3. ¿Cuéntanos un poco de ti, según hemos conocido tu eres viodeobloguera? R// Tengo una canal en YouTube llamado LipstickFables. Ya tengo mas de un año haciendo vídeos de moda, maquillaje, comedia y también vídeo blogs de mis viajes a Honduras. 

Es un canal bilingüe que tiene un poco de todo y gracias a Dios, la gente lo ha recibido muy bien. El apoyo de la gente ha sido inmenso y estoy muy feliz y agradecida por eso. Nunca me canso de decirlo. 

4. ¿Hubo aceptación rápida al momento de que invitaras a los Catrachos y Catrachas a participar de la caravana? R// Si ven el vídeo  hay gente que estaba dispuesta pero no actuaban hasta que encontré un grupo de muchachos que si actuaron en cuanto les dije "¡empecemos la caravana!". 

Ellos también me ayudaron a regar la voz y creo que es justo también darles crédito porque así como yo estaba motivando a la gente para que se unieran a la famosa caravana, ¡ellos también lo hicieron!.

5. ¿Como nace la idea de "ShitHondurasSay" ya que eres famosa por tus vídeos? 
R// Hubo un tiempo donde se volvió moda hacer vídeos de "ShitSay". Son parodias donde se burlan de las cosas que ciertos grupos de gente dicen, por ejemplo, "Shit Girls Say" (Cosas que las mujeres decimos) o "Shit Latinos Say" (Cosas que los latinos decimos) y como nadie había hecho "Shit Hondurans Say", yo decidí hacerlo. 

Nunca pensé que llegaría a convertirse en un video tan viral, Hondureños afuera y dentro del país me han escrito expresando como se han echado carcajadas con esos vídeos. Hay 3 partes y las pueden ver en YouTube.

6. ¿Cuanto duro la caravana y cuantos Hondureños asistieron? R// Duro como unos 45 minutos mas o menos (solo el trayecto de donde empezó hasta llegar a la Calle 8 y después nos paqueamos en un restaurante Hondureño y allí estuvimos como una media hora bailando punta y yo entrevistando a la gente.

Después pro-seguimos a otro restaurante Catracho donde estuvimos como una hora platicando entre nosotros y otra gente tocando guitarra y cantando... ¡Fueron como unas tres horas de festejo la verdad! Calculo que eramos como unas 30 personas. 

Para una caravana eso no es mucho, pero lo que la gente que vive en Honduras tal vez no entienden que a pesar de que hay mucho Catracho en Miami, nadie estaba en las calles festejando. 

Prácticamente, después del juego la mayoría de la gente se fueron a sus casas a dormir. Por eso la caravana que hicimos ese día significo mucho! Yo llegue exhausta a mi casa. 

7. Para finalizar queremos que le envíes un mensaje a toda la afición Catracha que te siguen en las redes sociales y te deseamos muchos éxitos. R// ¡Catrachos! Finalmente se cumplió: ¡VAMOS AL MUNDIAL BRASIL 2014! Ahora mas que nunca hay que apoyar a Nuestra Selección y si se puede, empezar a ahorrar desde ahora para visitar Brasil el próximo año. 

Muchas gracias por todo el apoyo que me siguen dando hasta el sol de hoy y me alegra saber que han disfrutado de todos los vídeos que sigo subiendo, en especial el vídeo de nuestra celebración en Miami.

Porque es bonito que los Catrachos que todavía siguen en Nuestra Honduras vean que nosotros que estamos en el extranjero todavía le tenemos el mismo cariño a Nuestra Patria y Selección y sea como sea, celebramos todas las victorias! Viva Honduras y un saludo a todos!  

logo

Post Top Ad