¡A 90 Minutos de Brasil 2014! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de octubre de 2013

¡A 90 Minutos de Brasil 2014!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Redacción Diario GOLAZO
@DiarioGolazo

Definitivamente no hay mañana, tiene que ser hoy, la clasificación de la Selección de Honduras a Brasil 2014 está a 90 minutos, pero para que eso pase, la Bicolor deberá sacar un resultado positivo en el estadio Nacional de Jamaica, hasta el momento una cancha en la que nunca se ha ganado, Un punto basta, un empate, así de cerca está la alegría de millones de Hondureños, que han fijado sus esperanzas en los 11 titulares que envíe hoy a la cancha el seleccionador nacional, Luis Fernando Suárez.

Nunca había estado tan cerca la escuadra Catracha de realizar una hazaña de poder clasificar a un mundial dos veces de manera consecutiva y la tercera  en su historia futbolística, Honduras está solvente, sólida, no depende de nadie para lograr la ansiada clasificación, y dar esa alegría que solo da el fútbol de ser mundialistas a los millones de Hondureños que hoy estarán pendientes del resultado en Kingston.  

Nadie ha dicho que será fácil lograr el objetivo, los de Suárez se miden a una Jamaica que no ha ganado en las 9 presentaciones que ha tenido en el Hexagonal de CONCACAF, los de Jamaica, coinciden que están en casa y deben buscar el triunfo, su técnico Winfried Schafer, de origen alemán, considera que deber hacer un cierre digno de la eliminatoria ganando en el estadio Nacional de Jamaica. 

No variarán en su clásico estilo de fútbol aéreo y aprovechando su fortaleza física en el choque y buscar el contragolpe, en Honduras, el esquema táctico no variará de un 4-4-2, con Bengtson y Costly como hombres en punta para buscar los goles que visen el pasaporte a la copa del mundo Brasil 2014.

Esta vez, le salen todas las cuentas a los Hondureños, no es necesaria la calculadora para ver que los números Catrachos les favorecen, pueden incluso darse el lujo de perder hoy, y que México también pierda en  Costa Rica, por eso es que Honduras no depende de nadie para clasificar, los jugadores son conscientes de eso y deberán mostrarlo en la cancha esta noche.

ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

Honduras: Noel Valladares, Brayan Beckeles, Maynor Figueroa, Víctor Bernárdez, Emilio Izaguirre, Luis Garrido, Jorge Claros, Roger Espinoza, Boniek García, Andy Najar y Carlo Costly.

Jamaica: Donovan Rickets, Adrian Mariappa, Wes Morgan, Demar Phillips, Lloyd Doyley, Rodolph Austin, Je-Vaughn Watson , Jobi McAnuff, Ryan Johnson, Deshorn Brown y Darren Mattocks.

HORA: 7:30 pm de Honduras 
ÁRBITRO: Mark Geiger (Estados Unidos) 
ESTADIO: Nacional de Jamaica

ASÍ CLASIFICA HONDURAS: Honduras solo necesita un empate en Jamaica para visar su boleto a la copa mundo, sin importar lo que suceda con México, inclusive, Honduras  conservaría la tercera plaza de CONCACAF hacia Brasil 2014 dándose el lujo de perder en Jamaica, siempre y cuando México no salga con un triunfo de Costa Rica, si los mexicanos vencen a Costa Rica por solo un GOL, Honduras avanza perdiendo contra los jamaicanos, si no es por más de un gol de diferencia. 

logo

Post Top Ad