¡Roger juega 24 minutos y el Wigan se queda sin copa tras caer 2-0 frente al Manchester United! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 11 de agosto de 2013

¡Roger juega 24 minutos y el Wigan se queda sin copa tras caer 2-0 frente al Manchester United!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN 
@DiarioGolazo 

Manchester United demostró su categoría y dejó sin Copa a Wigan Atletic, al que derrotó 2-0 en la gran final de la Community Shield, que se disputó este domingo en el mítico estadio de Wembley.

Además del resultado, fue negativo para los intereses del balompié Hondureño el hecho que Roger Espinoza no fue titular, y Juan Carlos García se quedó fuera de la convocatoria, Sin embargo, el "Chino" Espinoza gozó de algunos minutos, ya que cuando el cronómetro marcaba el 71´ el internacional Catracho saltó a la cancha, pero no pudo influir en el resultado.

La gran figura del encuentro fue el holandés Robin Van Persie, quien fue el autor de los dos goles. Con la Community Shield, que enfrenta al campeón de la Premier League con el monarca de la FA Cup se da por iniciada la temporada en el fútbol inglés.

Wigan, que en la pasada temporada descendió, jugará en la fecha de la segunda división el próximo sábado cuando visite a AFC Bournemouth. 
logo

Post Top Ad