¡Milo y Celtic inician con pie derecho la Liga! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 3 de agosto de 2013

¡Milo y Celtic inician con pie derecho la Liga!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN 
@DiarioGolazo 

Tras sus tres triunfos consecutivos en la fase previa de grupos de la UEFA Champions League, Celtic Glasgow, con Emilio Izaguirre en cancha, extendió su buena racha en la Liga de Escocia, en la que inició su defensa del título derrotando 2-1 a Ross County.

El campeón liguero presentó a su equipo estelar en el Celtic Park, donde sufrió más de lo esperado para quedarse con los tres puntos. El defensor Hondureño fue titular y participó durante los 90 minutos.

Después de sus destacadas actuaciones en la eliminatoria de la UEFA Champions League, Emilio volvió a demostrar que está cerca de alcanzar el nivel que lo convirtió en el mejor jugador del balompié escocés en la temporada 2010-2011.

Sin embargo, "Milo" y compañía fueron sorprendidos por el equipo visitante, ya que apenas al tercer minuto tomaron ventaja con gol de Maatsen. No obstante, un doblete del irlandés Anthony Stokes puso las cosas en orden para darle el triunfo a los de Glasgow.

De esta forma el internacional Catracho arranca con el pie derecho su cuarto campeonato escocés, donde ya se coronó campeón tanto en la Liga como en la Copa de Escocia. El próximo sábado Celtic se medirá a St. Mirren, pero antes, el miércoles, visitará a Elfsborg por la Liga de Campeones de Europa.
logo

Post Top Ad