Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN
@DiarioGolazo
La pretemporada ha sido satisfactoria para Maynor Figueroa y su equipo, Hull Tigers (hasta la semana pasada llamado Hull City), que cerraron esta etapa con un contundente 3-0 sobre Betis de España.
El desempeño del Catracho fue modesto comparado al que suele mostrar cada fin de semana, cuando se convierte en una auténtica muralla a la defensiva y una variante ofensiva más cuando su equipo tiene el balón.
A diferencia de los encuentros anteriores Figueroa no jugó los noventa minutos, ya que el entrenador Steven Bruce dispuso que abandonara el terreno de juego al 73′ junto a otros habituales titulares.
La medida del entrenador obedeció a la necesidad de darles descanso y cuidar de lesiones a sus piezas clave, pensando en el debut de Hull Tigers en la temporada 2013-2014, el domingo entrante ante Chelsea.
Bruce construyó un equipo basado en la solidez defensiva, es por eso que solicitó a la directiva de los Tigers la contratación del seleccionado nacional a cualquier precio, pues ya lo había dirigido en Wigan.