¡Maynor triunfa con el Hull Tigers! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 10 de agosto de 2013

¡Maynor triunfa con el Hull Tigers!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN 
@DiarioGolazo 

La pretemporada ha sido satisfactoria para Maynor Figueroa y su equipo, Hull Tigers (hasta la semana pasada llamado Hull City), que cerraron esta etapa con un contundente 3-0 sobre Betis de España.

El desempeño del Catracho fue modesto comparado al que suele mostrar cada fin de semana, cuando se convierte en una auténtica muralla a la defensiva y una variante ofensiva más cuando su equipo tiene el balón.

A diferencia de los encuentros anteriores Figueroa no jugó los noventa minutos, ya que el entrenador Steven Bruce dispuso que abandonara el terreno de juego al 73′ junto a otros habituales titulares.

La medida del entrenador obedeció a la necesidad de darles descanso y cuidar de lesiones a sus piezas clave, pensando en el debut de Hull Tigers en la temporada 2013-2014, el domingo entrante ante Chelsea.

Bruce construyó un equipo basado en la solidez defensiva, es por eso que solicitó a la directiva de los Tigers la contratación del seleccionado nacional a cualquier precio, pues ya lo había dirigido en Wigan.
logo

Post Top Ad