jueves, 8 de agosto de 2013

¡La Bicolor sube 12 puestos en el Ranking FIFA!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN 
@DiarioGolazo 

Haber alcanzado las semifinales en la Copa Oro le valió a la Selección Nacional para subir 12 puestos en el ranking mundial de la FIFA, donde ahora marcha en la posición 43 con 640 puntos.     

A nivel de CONCACAF el equipo que dirige Luis Fernando Suárez se acomoda en la casilla cinco. La aceptable actuación Catracha en el torneo más importante del área le concedió 58 puntos en el tablero mundial.

En la zona ahora hay nuevo líder, Estados Unidos le arrebató el primer lugar a México; mientras que Panamá alcanzó el tercer puesto y Costa Rica se coloca cuarta. La ue sigue cayendo es Jamaica, que ahora es séptima.

Estas posiciones podrían tener cambios drásticos en el mes de septiembre, cuando se disputen dos jornadas de la eliminatoria rumbo a Brasil 2014. Honduras visitará a México el 6 y recibirá a Panamá cuatro días después.

Así esta CONCACAF: 1.- Estados Unidos 2.- México 3.- Panamá 4.- Costa Rica 5.- Honduras 6.- Haití 7.- Jamaica 8.- Trinidad & Tobago 9.- El Salvador 10.- República Dominicana.