miércoles, 28 de agosto de 2013

¡La Bicolor entreno pensando en México!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN 
@DiarioGolazo 

Son pocos pero con muchas ilusiones, ganas y la convicción de sacar un resultado positivo el próximo 6 de septiembre en el juego eliminatorio contra México en el mítico estadio Azteca.

No ajustan ni para un colectivo, aún así, Georgie Welcome, Rony Martínez, Jorge Claros, Kevin Hernández, Juan Pablo Montes y Edgar Álvarez, entrenan como si estuviera el grupo completo.

Poco a poco con los seleccionados que militan en los equipos locales, siguen sumando minutos de entrenamiento, de convivencia y bajo las órdenes técnico-tácticas de Luis Fernando Suárez y sus asistentes.

Observados por una buena cantidad de periodistas nacionales y de México, así como un nutrido grupo de estudiantes, la cancha de grama natural de Unitec, fue el escenario nuevamente para realizar las prácticas de la bicolor que estará en Tegucigalpa hasta este jueves, día en que volarán hacia Fort Lauderdale, Estados Unidos, para continuar con la preparación.

La práctica vespertina basó más que todo en el reacondicionamiento físico que estuvo a cargo del preparador Carlos Gutiérrez, con ruta de ejercicios coordinados con pesas.

Posteriormente llegaron las jugadas en coordinación con y sin marca, en donde el asistente técnico de Suárez, Miguel Falero, llevó la voz cantante.

Para hoy en horas de la tarde, el seleccionado nacional realizará entrenamientos en el estadio Nacional, ya con los jugadores del Olimpia que se incorporan después de haber jugado ayer con su equipo el torneo de la Concachampions, ante el Kansas City de la MLS.