¡Jerry Bengtson dejaría el NER para ir a Grecia! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 5 de agosto de 2013

¡Jerry Bengtson dejaría el NER para ir a Grecia!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Javier Sanchez
@DiarioGolazo 

El delantero Jerry Bengtson tendría las horas contadas en New England Revolution, club en el que no pareció ni en el banco de suplentes en los últimos tres partidos de la MLS.   

Según informa @MLSTransfers, el internacional catracho podría ser transferido al Panionios de la Primera División de Grecia. No obstante, ni el jugador ni su club se han pronunciado al respecto.

Después de un alentador inicio de temporada en la que arrancó goleando, el atacante catracho ha caído en desgracias goleadora y sus números son pobres: dos goles en 14 partidos, uno de ellos por la US Open Cup.

En la Selección Nacional tampoco le sonríe la suerte, eso pese a ser el máximo goleador en la era de Luis Fernando Suárez, ya que tras sus cinco tantos en la tercera ronda del eliminatorio mundialista, solo volvió a marcar en dos ocasiones en el hexagonal final rumbo a Brasil 2014.

Para colmo de males abandonó la concentración previo al último duelo eliminatorio frente a Estados Unidos, el cual Honduras perdió 1-0. Al igual que el resto de los principales foráneos, se encuentra bloqueado para una posible convocatoria en la fecha 6 y 10, ante México y Panamá respectivamente. 
logo

Post Top Ad