¡Alex López usará la No. 10 en el Dynamo! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 7 de agosto de 2013

¡Alex López usará la No. 10 en el Dynamo!

Para el entrenador del Houston Dynamo de la MLS, Dominic Kinnear, la llegada de Alex López es la mejor noticia del semestre pues considera que les será de gran ayuda.

'Pienso que ha sido un gran traspaso para todo el equipo. Sentimos que era bueno contratar a un jugador joven con experiencia, ya que ha jugado muchos partidos con la Selección de Honduras, principalmente en la pasada Copa Oro'.

'Uno tiene un ojo en el futuro, pero como no puedes predecir lo que va a pasar entonces lo planificas pensando en el presente, y creo que Alex nos va a ayudar mucho en el presente', dijo el técnico del conjunto texano en conferencia de prensa.

Además Kinnear reveló que López tendrá un estatus especial dentro de la institución, siendo Joven Jugador Designado, que implica que solo habrá tres jugadores del plantel que tendrán un salario superior al suyo.

Finalmente el presidente de Dynamo, Chris Canetti, hizo de público conocimiento que López portará la camiseta número 10 que estaba disponible. Su arribo está previsto para la próxima semana una vez le sea aprobada la visa de trabajo.

logo

Post Top Ad