¡Hay que creérsela muchachos! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 7 de julio de 2013

¡Hay que creérsela muchachos!

El reloj avanza, las horas pasan y el juego de la Bicolor frente a México cada vez se siente más, la presión es para ambos por eso esta vez tocaremos ese tema, la presión tanto de Honduras como México.

Cuando decimos la palabra presión se nos viene a la mente angustia, preocupación  obligación  en fin son muchos los significados pero solo un objetivo quitarse la misma presión asumiendo el reto que se presente.

En este caso el reto para la Bicolor es sumar en México ¿Difícil? Claro que no ya Jamaica, Estados Unidos y Costa Rica nos han dado una muestra de cómo el Azteca ya no pesa, ya no es aquel estadio que años anteriores intimidaba con solo nombrarlo, no significa que ahora no.

La Bicolor puede ganar en México  ustedes dirán  "Están Locos" o cosas por el estilo, pero claro que se puede, no sera fácil, pero tampoco es para ser "Futurologos" y dar por perdido ese juego sin haber jugado.

El pesimismo es comprensible, todas las eliminatorias son sufridas, pero esta tiene algo especial, todas las Selecciones han mostrado un gran avance y han complicado a las llamadas "potencias" de la zona, por lo que la convierte en una Eliminatoria pareja, como dice el dicho "El que perdona pierde".

Un dicho muy sabio y que se acopla a la situación actual de la Bicolor, los números de la Bicolor Mayor con Luis Suárez son irregulares, y no es culpa solo del DT sino de la FENAFUTH, el Ente Rector del Fútbol Hondureño quien es donde se toman las decisiones, en donde se supone que son los que más materia gris poseen, pero en realidad son los que mayor responsabilidad tienen, porque son ellos los que toman la decisiones importantes. 

En fin para que Honduras gane en México hay que creérsela  dejar ese miedo y trabajar al 100%, con los nombres no se juegan, ni menos con el solo pensar en "Vamos a sacar un empate" se juega a ganar, la Bicolor tiene Selección para poder ganar por eso les decimos a los jugadores y al cuerpo técnico de la Bicolor ¡Hay que creérsela muchachos!

logo

Post Top Ad