domingo, 7 de julio de 2013

La Opinión: ¡Hay Que Creérsela Muchachos!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN
@DiarioGolazo 

El reloj avanza, las horas pasan y el juego de la Bicolor frente a México cada vez se siente mas, la presión es para ambos por eso esta vez tacaremos ese tema, la presión tanto de Honduras como México.

Cuando decimos la palabra presión se nos viene a la mente angustia, preocupación  obligación  en fin son muchos los significados pero solo un objetivo quitarse la misma presión asumiendo el reto que se presente.

En este caso el reto para la Bicolor es sumar en México ¿Difícil? Claro que no ya Jamaica, Estados Unidos y Costa Rica nos han dado una muestra de como el Azteca ya no pesa, ya no es aquel estadio que años anteriores intimidaba con solo nombrarlo, no significa que ahora no, pero ¡Hay Que Creérsela Muchachos!

La Bicolor puede ganar en México  ustedes dirán  "Están Locos" o cosas por el estilo, pero claro que se puede, no sera fácil, pero tampoco es para ser "Futurologos" y dar por perdido ese juego sin haber jugado.

El pesimismo es comprensible, todas las eliminatorias son sufridas, pero esta tiene algo especial, todas las Selecciones han mostrado un gran avance y han complicado a las llamadas "potencias" de la zona, por lo que la convierte en una Eliminatoria pareja, como dice el dicho "El que perdona pierde".

Un dicho muy sabio y que se acopla a la situación actual de la Bicolor, los números de la Bicolor Mayor con Luis Suarez son malos, pésimos, y no es culpa solo del DT sino de la llamada FENAFUTH, el rector del Fútbol Hondureño quien es donde se toman las decisiones  se supone que son los que mas materia gris poseen, pero en realidad son los culpables, desde la corrupción de Callejas que a nadie engaña este político que en vez de ayudar a fútbol Nacional lo hunde cada día y con cada decisión que se toma. 

En fin para que Honduras gane en México hay que creérsela  dejar ese miedo y trabajar al 100%, con los nombres no se juegan, ni menos con el solo pensar en "Vamos a sacar un empate" se juega a ganar, la Bicolor tiene Selección para poder ganar por eso les decimos a los jugadores y al cuerpo técnico de la Bicolor ¡Hay Que Creérsela Muchachos!