Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Después de regresar por la senda de gol, en el partido que el pasado lunes le ganaron en New Jersey, a la complicada Haití, la selección de Honduras, entrenó ayer en la ciudad de Miami, previo al juego de este viernes contra El Salvador, en la Copa Oro.
Puntuales como siempre y encabezados por Luis Fernando Suárez, se bajaron de la unidad de transporte y pisaron la grama natural del centro "Bucanners Complex", un complejo que reúne canchas de béisbol, baloncesto y tenis.
Ubicó además una línea de cinco volantes, con Jorge Claros, Alex López, Eder Delgado, Mario Berríos y Andy Najar y atacando con un solo punta, Rony Martínez.
Por: Javier Sanchez
@DiarioGolazo 
El entrenamiento se realizó en las canchas de fútbol de la Universidad de Barry, bajo un sol intenso y una temperatura muy alta, pese a que eran las 5:00 de la tarde hora de la Florida.

Suárez llegó con una carpeta que la mostró a sus dirigidos en el centro del campo, y en la cual decidió la estrategia a usar mañana frente a los salvadoreños.
Después dividió en dos grupos a la selección, en uno estaban los que seguramente saldrán de titulares frente a El Salvador, y que son; Donis Escober, Juan Carlos García, Osman Chávez, José Velásquez Colón y Brayan Beckeles, en defensa.

En el otro grupo, estaban Kevin Hernández bajo el marco, Johnny Palacios, Nery Medina, Orlin Peralta, Marvin Chávez, Mario Martínez, Wilmer Fuentes, Gerson Rodas y Roger Rojas.
Sin dula que el técnico, decidió o está decidido a hacer los cambios en la formación titular que jugó ante Haití, en New Jersey, debido a que la selección, pese a que ganó, no hizo su mejor partido, y esto ha provocado las sustituciones.