¡La Bicolor Ya Piensa En El Salvador! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de julio de 2013

¡La Bicolor Ya Piensa En El Salvador!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Javier Sanchez
@DiarioGolazo 

Después de regresar por la senda de gol, en el partido que el pasado lunes le ganaron en New Jersey, a la complicada Haití, la selección de Honduras, entrenó ayer en la ciudad de Miami, previo al juego de este viernes contra El Salvador, en la Copa Oro.

El entrenamiento se realizó en las canchas de fútbol de la Universidad de Barry, bajo un sol intenso y una temperatura muy alta, pese a que eran las 5:00 de la tarde hora de la Florida.

Puntuales como siempre y encabezados por Luis Fernando Suárez, se bajaron de la unidad de transporte y pisaron la grama natural del centro "Bucanners Complex", un complejo que reúne canchas de béisbol, baloncesto y tenis.

Suárez llegó con una carpeta que la mostró a sus dirigidos en el centro del campo, y en la cual decidió la estrategia a usar mañana frente a los salvadoreños.

Después dividió en dos grupos a la selección, en uno estaban los que seguramente saldrán de titulares frente a El Salvador, y que son; Donis Escober, Juan Carlos García, Osman Chávez, José Velásquez Colón y Brayan Beckeles, en defensa.

Ubicó además una línea de cinco volantes, con Jorge Claros, Alex López, Eder Delgado, Mario Berríos y Andy Najar y atacando con un solo punta, Rony Martínez.

En el otro grupo, estaban Kevin Hernández bajo el marco, Johnny Palacios, Nery Medina, Orlin Peralta, Marvin Chávez, Mario Martínez, Wilmer Fuentes, Gerson Rodas y Roger Rojas.

Sin dula que el técnico, decidió o está decidido a hacer los cambios en la formación titular que jugó ante Haití, en New Jersey, debido a que la selección, pese a que ganó, no hizo su mejor partido, y esto ha provocado las sustituciones.
logo

Post Top Ad