¡Claros Nos Envio A Cuartos! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de julio de 2013

¡Claros Nos Envio A Cuartos!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN 
@DiarioGolazo 

Mucha garra y poco fútbol, así fue el duelo entre Honduras y El Salvador, dos selecciones que se repartieron el dominio del encuentro y que carecieron de profundidad, sobre todo en el segundo tiempo.

Los Catrachos poblaron el mediocampo, cinco hombres para adueñarse del esférico y hacer pressing desde la misma salida de los salvadoreños y a partir de ahí salir en velocidad buscando la meta enemiga.

Ahí Jorge Claros, corriendo por detrás del único atacante, Rony Martínez, era el encargado de comenzar la presión, así fue no más como a los 9 minutos, robó un balón en mediocampo y con toque fino habilitó al atacante de la Real Sociedad, quien de primera intención remató apenas desviado.

Los cuscatlecos viéndose superados recurrieron a la violencia para intentar controlar la situación. Darwin Cerén le pegó un par de patadas a Claros y Rafael Burgos le rompió la pierna a Eder Delgado.

En esa tesitura de partido era necesario que Alex López, en teoría encargado de la generación de fútbol, se hiciera presente, pero el mediocampista no logró gravitar a lo largo del encuentro.

El único acierto del futbolista blanco fue un precioso pase a Mario Berríos, a los 20 minutos; el zurdo dio media vuelta y mandó la pelota a un ángulo: golazo. Sin embargo, de manera correcta, el silbante invalidó la acción por claro fuera de juego.

El Salvador respondía con acciones aisladas provocadas por algunas desconcentraciones de la zaga Hondureña. Rodolfo Zelaya disparó arriba al recoger un rebote dentro del área. Ante la displicencia del árbitro, Jaír Marrufo, los "guanacos" siguieron dando patadas.

Un GOLAZO al 90' obra de Jorge Claros le dio la victoria a la Bicolor.
logo

Post Top Ad