¡La Bicolor Realizo Su Ultimo Entreno! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 1 de junio de 2013

¡La Bicolor Realizo Su Ultimo Entreno!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio 
@DiarioGolazo 

La Selección Nacional realizó su último entrenamiento previo al duelo amistoso frente a Israel, al que enfrentará este domingo a las 4:00 de la tarde (hora Hondureña), en el City Field de Nueva Jersey, Estados Unidos.

El seleccionador nacional, Luis Fernando Suárez, enfocó el entrenamiento en las jugadas a balón parado, tanto en tiros de esquina, como el libres directos e indirectos a marco, Insistió en la repetición de movimientos sin balón. Sin embargo, no dio mayores pistas del posible once que utilizará frente a los israelís.

Tras su compromiso amistoso, La Bicolor retornará a Miami y el 5 de junio se trasladará a San José, Costa Rica, donde se enfrentará a la selección local el 7. Cuatro días después recibirá en el estadio Nacional de Tegucigalpa a Jamaica.

Honduras completará su actividad en el eliminatorio de CONCACAF, clasificatorio al Mundial de Brasil 2014, visitando a Estados Unidos el 18 del mismo mes.

El jugador del Chelsea Josie Benayoun se refiero a la Bicolor y dijo esto: "Honduras es una buena prueba para nosotros que luchamos por clasificar al Mundial"
logo

Post Top Ad