¡El Clásico que pone de pie a Centroamericana! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 7 de junio de 2013

¡El Clásico que pone de pie a Centroamericana!

Redacción GOLAZO / San Jose, Costa Rica 
Por: Javier Sanchez y Alex Nahun (Fotógrafo
@DiarioGolazo 

La hora de la verdad  llegó para que Costa Rica y Honduras se jueguen un porcentaje de la clasificación para el Mundial de Brasil 2014. La tensión de los entrenamientos terminó, los ticos lo hicieron en horas del mediodía y Honduras por la tarde. 

Todo está centrado en el choque y la concentración es total, pero a la bicolor la afectó la lluvia que por la tarde y noche cayó sobre San José, y apenas estuvieron media hora en la grama del estadio Nacional, Ambas selecciones esperan dar esta noche un gran espectáculo y que la gente disfrute de una gran fiesta. 

Es un clásico y como tal ambas representaciones tendrán cautela. Los ticos quieren aprovechar en casa, pero los Catrachos llegan sin menospreciar al enemigo.

La lluvia que les cayó a los seleccionados Hondureños quizás sea una bendición. La pista para la fiesta futbolística está lista y solo faltan los que pondrán la música y el ambiente. Los 22 gladiadores están listos, solo esperando que el árbitro central Walter López dé el pitazo inicial. 

El optimismo es palpable, pero también hay mucho respeto, porque son dos equipos parejos y el que mejor se pare en la cancha será el ganador, y ese quiere ser Honduras.

Luis Fernando Suárez dijo que será un partido equilibrado, donde hay que defender y atacar. “Espero tener una propuesta agresiva y lo suficientemente concentrados, no equivocarse y hacer cosas que no se deben, para ir por los tres puntos”.

También resalta ser precavido para evitar que Costa Rica haga daño, ya que al estar en su casa siempre buscará ir al frente. “Sé que la sorpresa se dará, porque habrá propuesta nuestra y estrategia para solucionar el juego”.

Suárez no considera ventaja conocer el técnico rival en un partido de este tipo, sino que lo necesario es lo que resuelvan los jugadores en la cancha y la distribución del juego en profundidad.
logo

Post Top Ad