¡La Bicolor Especial de Honduras a Brasil 2014! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 18 de mayo de 2013

¡La Bicolor Especial de Honduras a Brasil 2014!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Alex Nahun  
@DiarioGolazo

Honduras y Costa Rica representarán a Centroamérica en el Torneo Mundial de Fútbol Unificado Brasil 2014, tras haber completado una destacada actuación en el primer Torneo Centroamericano y del Caribe de Fútbol Unificado de Olimpiadas Especiales, Costa Rica 2013, Desde el 9 de mayo hasta el viernes 17 atletas especiales y compañeros unificados dejaron todo en la cancha representando orgullosamente a su país.

Estados Unidos terminó en el sexto lugar, El Salvador en el quinto, Honduras cuarto; Paraguay quedó tercero, Costa Rica segundo y Ecuador se proclamó campeón.

En la ceremonia de clausura, se realizó la premiación de diferentes reconocimientos, en el que se premió al delantero hondureño César Romero, máximo goleador del certamen. Además Honduras ganó el premio al Juego Limpio.

El director técnico de este equipo es el exseleccionado Hondureño, Arnold Cruz, quien también tuvo un paso destacado en Olimpia. El cuerpo técnico lo completan: René Aceituno, Rafael Matute y César Barrientos.

El evento cumplió con el objetivo de promover la integración social de las personas con discapacidad intelectual mediante el fútbol, deporte que logra tocar los corazones de la gente.
logo

Post Top Ad