jueves, 30 de mayo de 2013

¡La Bicolor Entreno a Puerta Cerrada!

Redacción GOLAZO / Fourt Lauderdale, Estados Unidos 
Por: Jose Antonio y Kike Lanza @KikeLanza10 (Corresponsal Miami)
@DiarioGolazo

La Bicolor sumo su Cuarto día de entreno en la ciudad de Fort Lauderdale, como es costumbre la H entrenaba a puerta abierta, pero este día Luis Suarez decidió cambiar de escenario debido a la lluvia que se hacia presente.

El cuerpo técnico y los jugadores se trasladaron a unos 20 minutos del Hotel de Concentración y entreno en el Lockhart Stadium donde entreno a puerta cerrada donde Luis Suarez no quiso develar el posible 11 inicial para enfrentar a Costa Rica, pero antes esta el amistoso de este domingo frente a Israel.

El juego frente a los Israelitas será una pauta de como veremos a la Bicolor frente a los Ticos, Costly se refirió al tema de Jona el "Cocherito" Expreso lo siguiente: "Jona es buena onda es un buen chico y ha mostrado sus condiciones", el ambiente en la Bicolor es alegre hay armonía y sobre todo optimismo y mucha responsabilidad.

La novedad en el entreno fue que ya el lateral del Celtic Emilio Izaguirre se integro a los trabajos, el resto de los Legionarios se integraran el fin de semana, el único europeo que resta el Osman Chávez quien suplirá a Maynor Figueroa en la zaga defensiva junto a Muma.

La Bicolor realizara el ultimo entreno mañana en Fort Lauderdale para luego trasladarse a New York para el amistoso del domingo frente a Israel a las 3:00 pm (Hora de Honduras)