¡El Serbio Vidakovic es el nuevo DT del Motagua! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 20 de mayo de 2013

¡El Serbio Vidakovic es el nuevo DT del Motagua!

El bosnio, Risto Vidakovic Savic, es el nuevo entrenador de Motagua, club que este lunes realizó su presentación oficial mediante conferencia de prensa. 

Vidaković nacido el 5 de enero de 1969 en Sekovici, Bosnia, en la entonces República Federal Socialista de Yugoslavia. El técnico de gran trayectoria por el balompié español, declaró en perfecto castellano, que iniciará la pretemporada el próximo 15 de junio. 

"Me gusta trabajar con un plantel que no supere los 30 jugadores, vamos a analizar si es necesario traer algunos refuerzos, pero eso también dependerá de la capacidad económica del club", declaró Risto. 

Por su parte, el presidente de los azules Pedro Atala, anunció que con la contratación de Risto Vidakovic, se arranca con un proyecto que dará sus mejores triunfos en tres años. No obstante, aclaró que Motagua apuesta a ganar el próximo torneo. 

Vidakovic empezó en el FK Sarajevo, donde militó de juvenil y en el primer equipo entre 1990 y 1992, jugando la última edición de la liga yugoslava. Cuando estalló la guerra, se trasladó al Estrella Roja de Belgrado, de donde formó parte otros dos años. 

En 1994 fue fichado por el Real Betis, de la liga española. En el club sevillano se está seis años, jugando un total de 120 encuentros, hasta que en la temporada 2000-2001 fue traspasado al Club Atlético Osasuna, donde disputó 19 partidos. Sólo está un año en Pamplona. 

logo

Post Top Ad