La Mini H Viajo Por El Boleto Al Mundial EAU 2013 - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 5 de abril de 2013

La Mini H Viajo Por El Boleto Al Mundial EAU 2013

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras  
Por: Javier Sanchez 
@DiarioGolazo 

Con un plantel conformado por 20 futbolistas, el representativo nacional dirigido por José Valladares, sueña con disputar su tercer Mundial infantil, tras las experiencias de Surcorea 2007 y Nigeria 2009.

La Sub-17 se enfrentará en la fase de grupos Cuba, el 9 de abril, y a México, el 11; ambos a las 7:00 de la noche hora Hondureña.

De este premundial saldrán los cuatro clasificados de la CONCACAF al Mundial de Emiratos Árabes Unidos 2013. El torneo tendrá dos sedes: el estadio “Rommel Fernández” y el “Agustín Muquita Sánchez”.

Los dos primeros de los cuatro grupos conformados avanzarán a cuartos de final; los ganadores de ese cruce se clasificarán directamente a la Copa del Mundo.

Diario GOLAZO ya se encuentra en Panamá para darle seguimiento a Nuestra Bicolor, El Pre-Mundial inicia mañana, pero el debut de Nuestra Bicolor sera hasta el martes 9 a las 7:00 pm frente a Cuba, luego cerramos frente a México en el mismo horario, Repasa los demás grupos, calendario y posiciones En Nuestro Especial del Pre-Mundial En Panamá, Participa con Nosotros en Twitter @DiarioGolazo con el Hashtag #LaMiniHalMundial envíanos tus fotos, las publicaremos con gusto y también por Facebook Diario Deportivo Golazo.
logo

Post Top Ad